Cuando llega el tiempo de buscar un auto nuevo, o hacer a su auto actual la revisión, usted merece el mejor de servicio de cliente. El objetivo principal de Route 46 Hyundai es quitar todo el estrés del proceso de comprar y hacer la revisión al auto, y hacerle sentir como miembro de nuestra familia extensa. ¡Porque después de todo, nuestro éxito es debido a usted!

Por esto creamos La Diferencia de Route 46 Hyundai; una filosofía completa basada en la honestidad y transparencia, la conveniencia, el valor, y el agradecimiento de nuestros clientes. Nuestro objetivo no es vender a usted un auto una vez, ni hacer la revisión una vez, sino ganar su negocio para toda la vida.

La Diferencia de Route 46 Hyundai

La Conveniencia

En Route 46 Hyundai, reconocemos que hoy en día los horarios a menudo pueden ser frenéticos, y por eso queremos hacer las cosas más fácil y conveniente para usted. Para acelerar el proceso, ofrecemos conveniente programación de la revisión en línea, servicio de texto, o servicio de chat instantáneo. También ofrecemos vehículos prestados de cortesía cuando su vehículo se queda en la revisión por un periodo de tiempo prolongado. Además, ofrecemos valoraciones comerciales gratis y aprobación de crédito garantizado por su próximo préstamo o arrendamiento de auto, de lo que los dos ahorran el tiempo que gasta en el concesionario.

La Honestidad y Transparencia

Todos de nuestros vehículos nuevos y usados tienen precios competitivos basados en investigación de mercado extensivo usando terceras partes de confianzas tal como Kelley Blue Book, NADA, Edmunds.com, y True Car. Además, y más importante, nosotros jamás utilizamos las prácticas deshonestas que usan varios concesionarios para atraerle a nuestra sala de exposición y ventas. Y cuando ofrecimos el precio, jamás le insultaremos la inteligencia por incluir los reembolsos de que la mayoría de los clientes no son elegible, tal como descuentos militares, y estudiantiles. Y si encuentra un precio legítimo mas bajo que el de nosotros, garantizamos igualarlo. Y al final, prometemos una Experiencia de Compra Sin Presión.

Valor

Como usted es miembro de la familia de Route 46 Hyundai, merece conseguir la mejor relación calidad-precio. Por eso les damos a nuestros clientes 10% de descuento de la revisión y piezas de automóvil por la vida de su auto, además de préstamo de auto gratis.

Agradecimiento de Clientes

Como una muestra pequeña de agradecimiento, ofrecemos el Wi-Fi- gratis, refrigerio gratuito, y una zona de juego para los niños en nuestra sala de exposición y ventas, y en la zona de espera.

Habla con Nosotros

Si, todavía usted no ha experimentado La Diferencia de Route 46 Hyundai, diríjase hoy por aquí y le prometemos que no será decepcionado. Nuestros miembros de equipo Camila y Frank hablan español y quedan disponibles para su consulta.

Frank Sanchez : 877-312-4145 x364 | fsanchez@route46hyundai.com

Camila Montalvo : 888-474-0542 x309 | cmontalvo@kiaofsussex.com